top of page

¿Cómo vender en Amazon?

Actualizado: 26 dic 2022

¿Cómo vender en Amazon?

¿Es posible vender en Amazon sin hacer grandes inversiones?

Amazon es una de las plataformas mundiales con más poder dentro del E-commerce y es una opción perfecta si quieres emprender un nuevo negocio. Aquí te enseñaremos que necesitas para lograr abrir tu cuenta y vender en Amazon de forma exitosa.

Vender en Amazon se convierte en una opción atractiva para quienes quieran ganar dinero por internet, pues no deberán invertir en la creación de una plataforma nueva , sino que pueden utilizar a Amazon para impulsarse desde distintas partes del mundo.


¿Qué necesitas para vender en Amazon?

No son muchos los requisitos necesarios para vender en Amazon tanto dentro de Estados Unidos como en cualquiera de los países aprobados por la plataforma.


Requisitos para la apertura de la cuenta de Amazon Seller

  • Pasaporte, Licencia o ID de donde resides VIGENTE.

  • Dirección de correo electrónico de la empresa o cuenta de cliente de Amazon

  • Cuenta bancaria con nombre y dirección para verificar.

  • Tarjeta de crédito habilitada para transacciones internacionales (propia o de otra persona)

  • Solo si te encuentras en Estados Unidos debes anexar; Social Security | Itin Number o EIN de la empresa.

  • Un número de teléfono


Considera una estrategia para vender en Amazon

Puedes elegir como vendedor dos tipos de logística dentro de Amazon FBA y FBM y a su vez elegirás métodos de venta , dependiendo de cuál sea el que más se adapte a ti .

FBA

Es el servicio de almacenamiento y logística de Amazon, que consiste en que los vendedores envíen sus productos para ser almacenados por Amazon y a su vez éste se encargue de enviarlos a los clientes finales.

FBM

Consiste en que el vendedor asuma la responsabilidad de almacenar y enviar los productos a los clientes finales, es decir el dueño de la tienda se encarga de la gestión de todo aquello que venda.


¿Cómo te enseña Worldwide Sales Academy a vender en Amazon?


Te brindamos una estrategia comprobada y basada en resultados, donde te enseñamos a cómo crear y llevar un negocio de manera eficaz, a través del aprendizaje dado por nuestro CEO Alfredo Cerrada, experto en ventas de Amazon; el cual ha compartido esta estrategia a más de 400 estudiantes.


Si has comprendido que Amazon tiene dos canales de logística, podemos recomendarte dos modelos de negocios: Arbitraje y Wholesale(Mayorista).


El Arbitraje para que lo entiendas de manera rápida y sin dificultad, es un método en el cual no necesitas grandes capitales ya que no existen minimos de compra porque actúas comprador "arbitrario" de bienes con el proveedor (walmart, target, kohls, etc) sin ningun tipo de permisologia juridica como una empresa, entendiendo que te apalancas unicamente de las oportunidades que vayas encontrando en el camino.


Cuando queremos realizar un modelo de negocio Mayorista (wholesale), ya es necesario cierta cantidad de inversion, al menos 2.000$ para iniciar, ya que la mayoria de los distribuidores te exigen minimos de compra y debes tener ya constituida una empresa con permisologia de reventa.


Entonces, si quieres saber si puedes empezar a vender en Amazon sin grandes inversiones, la respuesta es SI.


108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page